create account

El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 170.2 by pedrobrito2004

View this thread on: hive.blogpeakd.comecency.com
· @pedrobrito2004 · (edited)
$0.02
El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 170.2
# 170.2 Ira
<center> ![](http://novelfull.com/uploads/thumbs/the-rebirth-of-the-malicious-emp-1a4f9b27f4-384f1d3c999a2a0d7e8dfd20f4b39f3f.png)
[Fuente de la imagen](http://novelfull.com/the-rebirth-of-the-malicious-empress-of-military-lineage.html)</center>
<h1>[índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar/)</h1>
Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.
---

"Casarse o no, no es importante". Lo más odiado por Shen Miao fue la apariencia aparentemente segura de Pei Lang, como si todo estuviera bajo el control de sus manos, por lo que no podría ver las luchas de los demás y solo hizo lo que pensó que era correcto. Ella dijo fríamente: "Incluso si uno se casara, podría no tener una mala vida, ya que usaré mis propias formas para lograr mis objetivos. Los caminos se caminan solos y cada camino tendría diferentes formas de caminar. El señor Pei no cree que solo haya un camino en este mundo, ¿verdad?"

"No quise decir lo que estás pensando". Pei Lang suspiró: "Al casarte en el Palacio del Este, tal vez te permitiría caminar por tu camino, pero sería a expensas de tu matrimonio. Esto es demasiado cruel para ti y no vale la pena ".

El corazón de Shen Miao se movió ligeramente mientras miraba a Pei Lang.

Pei Lang podría decir: 'Sería a expensas de tu matrimonio. Esto es demasiado cruel para ti y no vale la pena'. Uno tenía que saber que cuando Wan Yu tuvo que casarse con el Xiong Nu, Shen Miao le había rogado a Pei Lang por ayuda porque Pei Lang era el ayudante de confianza de Fu Xiu Yi, el Emperador Fu Xiu Yi consideraría las palabras de Pei Lang. En ese momento, Pei Lang le dijo a Shen Miao: "Su señoría, el matrimonio de la princesa a cambio de la seguridad de Ming Qi y el bienestar de la gente, ¿no es algo bueno?"

Pei Lang, que se destacó al observar los hechos en el panorama general, pondría la situación general en segundo lugar.

Pei Lang no notó la mirada pensativa de Shen Miao. Continuó: “La familia imperial había difundido la noticia. Nadie en la capital de Ding se atrevió a tener relaciones matrimoniales con la residencia Shen."

Shen Miao dijo: "¿Y qué hay de eso?"

"Si no funciona, entonces te casas conmigo", dijo Pei Lang.

El aire pareció haberse endurecido en un momento. Inesperado para Pei Lang, Shen Miao lo miró sin ninguna sorpresa en sus ojos, sin la menor emoción. En observación seria, incluso parecía estar un poco frío. Ella preguntó: "¿Qué dijiste?"

Un cubo de agua fría parecía haber sido vertido sobre el corazón de Pei Lang, ya que estaba sorprendentemente frío. Era evidente que solo lo hizo debido a los pros y los contras del asunto, pero bajo la clara mirada de Shen Miao, fue como si algunos de los deseos ocultos de su corazón parecieran ser vislumbrados. De repente estaba en una situación difícil.

Pei Lang evadió los ojos de Shen Miao y se recuperó antes de continuar hablando: “Todavía tienes que casarte con otros si no te casas en el Palacio del Este. Esta es la única ruta de vida. Al casarme conmigo, tal vez uno pueda soportar esto."

"¿Por qué el caballero Pei me ayuda?" Shen Miao lo dijo a la ligera, pero en sus palabras, parecía haber otro tono que hacía que uno no pudiera identificarlo. Ella dijo: “Solo tenemos una relación transaccional debido a Liu Ying y se puede decir de una relación maestro-servidor. Yo soy el amo y tú eres el sirviente. Desde el principio hasta el final, soy yo quien te está amenazando y si estoy encerrado, ¿no es esto para tu ventaja? Seguir a Fu Xiu Yi es mil veces mejor que seguirme, así que para que el Caballero Pei me ayude así, los que no lo saben pensarían que eres de sentimientos sincero".

Había algo de sarcasmo que hizo que a los oídos de Pei Lang no les gustara escuchar. No sabía por qué Shen Miao era cortés con él en algunos momentos y en otros momentos parecía ser hostil con él. ¿Quizás las mujeres eran tan volubles?

Pero no pudo responder la pregunta de Shen Miao. Fue porque él mismo no sabía por qué lo estaba haciendo.

Shen Miao sonrió gentilmente, “Incluso si me caso con Gentleman Pei, sería el plan más inferior. ¿Qué tipo de identidad utilizará Gentleman Pei para casarse conmigo? ¿Cómo se explica al lado del Príncipe Ding? No te revelarás por mi culpa. El caballero Pei es una buena pieza de ajedrez, por lo que no estoy dispuesto a usarlo casualmente de esta manera ”.

“Además”. Levantó un poco la barbilla, “El matrimonio y el esposo no son tan importantes como todos piensan para mí. Es solo una persona que comparte la misma cama y almohada, come y duerme juntos. Aparte de eso, no hay diferencia con la de un extraño. No me importa con quién me case. Tampoco me importa si uno se viera obligado a casarse. Mi fortuna y felicidad no dependerían de esto".

Pei Lang siguió sacudiendo la cabeza cuando la escuchó. Quería negar las palabras de Shen Miao porque sentía que Shen Miao aún era joven y no sabía lo importante que era el evento de toda la vida para una mujer. Esto fue solo un piquete y en el futuro, cuando uno entendiera la justificación y sufriera, sería demasiado tarde para lamentar. Pero cuando levantó la vista y vio la expresión de Shen Miao, no pudo hablar.

Shen Miao tenía una expresión seria y su fría indiferencia era como si estuviera cansada de los asuntos del mundo exterior, como si hubiera un asco inconsciente. A ella realmente no le importaba.

Pero, ¿cómo podría una mujer no preocuparse por la persona que la acompañaría toda la vida?

Pei Lang miró a Shen Miao sin comprender.

Como la atmósfera estaba en un punto muerto, se escuchó un ridículo malicioso que venía desde atrás: "No se esperaba que hubiera una aventura tan romántica".

Shen Miao de repente se volvió y no supo cuándo aparecieron dos hombres enmascarados vestidos de negro. Estas dos personas llevaban espadas largas y se dirigieron hacia Shen Miao.

Pei Lang rápidamente tiró de Shen Miao para esquivarlo mientras Shen Miao gritaba severamente: "¿Quién eres?"

La joven lady Shen no debe culparnos. Si uno tiene la culpa, entonces culpese de que está bloqueando el camino de los demás ”. Las dos personas se rieron y una de ellas se dirigió hacia Pei Lang mientras que la otra se dirigió hacia Shen Miao.

Era una técnica asesina sin dejar espacio para la supervivencia.

Shen Miao maldijo en su corazón ya que no esperaba que este lugar que encontró Pei Lang fuera realmente conveniente para que otros los silenciaran. Ella sostenía el brazalete en su muñeca, pero este brazalete solo era útil a corta distancia. Cuando las agujas estaban a punto de ser liberadas, sin embargo vio dos piedras lanzándose en el aire y golpeando exactamente las rodillas de las dos personas vestidas de negro. Los dos gritaron de dolor y cayeron al suelo.

La luz de dos espadas brilló y dos personas pasaron, la espada de las personas vestidas de negro ahora fue tomada y apuntada a su pecho.

Todo sucedió demasiado rápido, que no había oportunidad para que nadie respirara. Las dos personas que aparecieron más tarde estaban vestidas como guardias de palacio y Shen Miao las vio claramente.

Pei Lang estaba a punto de hablar cuando vio que una persona se volteaba desde el techo. La persona tenía una estatura alta, vestía una túnica de oro púrpura con una máscara plateada y un par de ojos de flores de durazno que eran tan afilados como cuchillos.

Era el príncipe Rui.

"Su Alteza el Príncipe Rui ..." susurró Pei Lang. Era inteligente, así que después de un momento de pensar, sabía que las dos personas vestidas como guardias deberían ser subordinadas del Príncipe Rui. Anteriormente las personas vestidas de negro que venían a matar, no sabía a quién pertenecían. Aunque no sabía qué tipo de relación tenían Shen Miao y el Príncipe Rui, Pei Lang no se atrevía a descuidarlo. A pesar de que estaba extremadamente atento en su corazón, todavía había una sonrisa cortés en su rostro mientras juntaba sus manos, "Muchas gracias a Su Alteza el Príncipe Rui por prestar una mano para ayudar".

El príncipe Rui no habló y lo miró fríamente. Aunque había media máscara plateada que ocultaba su rostro, haciendo que uno no pudiera ver qué tipo de expresión tenía, Pei Lang sin embargo sintió particularmente frío que uno tendría escalofríos en la espalda.

Shen Miao frunció el ceño, pero el príncipe Rui ya la había agarrado de la muñeca y se volvió para salir. Pei Lang se sorprendió y gritó rápidamente: "El príncipe Rui no puede".

Los dos guardias bloquearon ferozmente delante de él.

Ambos guardias eran feroces y siniestros, exudaban un aire de matar sin luchar. Pei Lang era un erudito y no era experto en artes marciales, por lo que no había forma de ayudar, incluso si quería. Fue Shen Miao la que tropezó mientras seguía a otros, todavía volvió la cabeza y dijo con calma: "El caballero Pei regresa primero, todavía tengo algunos asuntos con el príncipe Rui".

El ritmo del príncipe Rui se había acelerado aún más.

Pei Lang miró la desaparición de las dos figuras y los dos guardias lo miraron de una manera inexplicable antes de irse.

Sin embargo, todavía había dos cuerpos en el suelo, por lo que Pei Lang no pudo decir nada más. No sabía cuál era la relación entre Shen Miao y el Príncipe Rui pero ... Su corazón de repente se sintió algo vacío.
<center>+++++++
</center>
Shen Miao sentía dolor desde donde Xie Jing Xing la sostenía. Xie Jing Xing no dijo una sola palabra mientras caminaba rápidamente mientras ella hacía todo lo posible para mantener el ritmo de Xie Jing Xing. Sin embargo, la otra parte era alta y tenía piernas largas con las que no podía seguir el ritmo y casi tropezó varias veces.

Al final, la ira en el corazón de Shen Miao surgió y ella enojada dijo: "¡Suéltame!"

Xie Jing Xing caminó hacia un corredor donde no había nadie antes de soltar violentamente su mano. Shen Miao fue agarrado por él durante la mayor parte del viaje y cuando de repente soltó su mano, ella casi se cae. Después de estabilizarse, su ira comenzó a burbujear, "Estás loco".

Este jardín estaba algo más afuera que el jardín descuidado anterior. Shen Miao tenía algo de miedo de que otros la vieran y quería salir, pero Xie Jing Xing la jaló por los hombros y la empujó contra la pared antes de presionar sus manos y la miró fríamente.

Llevaba una máscara plateada y el contorno de su rostro se reveló con una hermosa barbilla, pero sus labios estaban apretados. Ya no había la sonrisa frívola habitual en ellos, sino que la furia se desbordaba. Dijo una palabra a la vez: "Shen Miao, ¿solo tienes esas capacidades?"

Shen Miao frunció el ceño.

Xie Jing Xing extendió su mano para sostener su barbilla y obligarla a mirarlo directamente. Miró a Shen Miao desde una posición más alta, como un cazador mirando a su presa. A Shen Miao no le gustaba que la miraran de arriba abajo y luchaba por salir.

Pero, después de todo, era una mujer, entonces, ¿cómo podría competir con la fuerza de Xie Jing Xing? Esa pequeña fuerza que tenía solo podía hacerle cosquillas a Xie Jing Xing si se usaba contra él. Xie Jing Xing disipó fácilmente la lucha y flexionó ligeramente sus rodillas contra sus piernas, haciéndola incapaz de moverse.

Sin embargo, este gesto fue aún más ambiguo.

Shen Miao preguntó: "¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?"

Uno no pudo distinguir el tono de voz de Xie Jing Xing: “Luo Ling, Su Ming Feng, Feng Zi Xian y ahora hay un Pei Lang. Mucha gente quiere ser el héroe para salvar la belleza. Te he subestimado."

Shen Miao no habló.

La fuerza en sus manos de repente aumentó y su barbilla comenzó a dolerle, haciendo que su ceño se frunciera ligeramente.

Pero ese joven apretó los dientes y dijo: “No me importa con quién se case y no me importa si uno se vio obligado a casarse. ¿Quieres casarte en la residencia del Príncipe Heredero?"

El corazón de Shen Miao se movió. Xie Jing Xing había escuchado la conversación entre Pei Lang y ella. Lo que más le gustaba hacer a este hombre era ver todo desde la oscuridad y si fuera en días normales, Shen Miao no pensaría demasiado en ello, pero en este momento había un poco de indignación en su corazón. Era como si alguien hubiera visto algunos secretos de que uno no estaba dispuesto a hacerse público o que se había visto su lado horrible y estaba avergonzada de que saliera la ira.

Dijo fríamente con una sonrisa: "¿Qué importa si uno se casa con el Príncipe Heredero? De todos modos, también sabes que quiero ser una emperatriz. Al final, el Príncipe Heredero deberá sentarse en el trono imperial. Tal vez cuando entro en el Palacio Oriental, luche contra la consorte del Príncipe Heredero hasta la muerte y me levante, con lo que luego seré la futura Emperatriz Shen de Ming Qi. ¿Qué tiene de malo?"

Las palabras se dijeron con demasiada crueldad, la cara de Xie Jing Xing se puso aún más lívida.

También se rió, pero hacía tanto frío, "Desafortunadamente, el Príncipe Heredero no podrá sentarse en el trono imperial".

Shen Miao no sabía de dónde provenía la ira insondable de Xie Jing Xing, pero en este momento ya la tomaron como rehén y la interrogaron en una posición tan vergonzosa, por lo que se sintió muy molesta y ofendida. Quizás otros serían impulsivos e incapaces de comprender las emociones de uno durante tal situación, al igual que ella no sabía de dónde provenían los sentimientos de agravio, pero toda la infelicidad que sintió durante estos días se desbordó.

Xie Jing Xing continuó pellizcando su barbilla, presionando contra sus piernas y cerrando sus manos. Era increíblemente guapo que incluso cuando estaba enojado había un sentimiento amoroso diferente. Ese aire maligno se cernió a su alrededor, haciendo que Shen Miao creyera por un momento que esta apariencia frívola e indiferente Xie Jing Xing era solo un lado de él y el otro lado hacía que el corazón se enfriara cuando estaba frío, inflexible y furioso.

No importa cuán bueno sea el paisaje, Shen Miao desafortunadamente no tuvo el ánimo de apreciarlo.

Ella dijo: "Incluso si él no puede sentarse en el trono imperial, no tiene nada que ver contigo". Shen Miao levantó la cabeza y lo miró mientras se cansaba para hablar con calma: "¿Por qué Su Alteza el Príncipe Rui me interroga? La relación de uno con usted no es tan buena a tal nivel. Si me caso o no, ¿qué tiene que ver contigo?"

Cuando se dijo esto, Xie Jing Xing en cambio sonrió lentamente.

Sus labios se juntaron en una sonrisa pero no era una sonrisa cuando apretó la barbilla de Shen Miao hacia él, "Cuando estabas pensando en maneras de regatear cada onza conmigo, cuando estás calculando cómo hacer negocios conmigo, cuando pides prestado mis manos para matar a otros, fuiste muy capaz. ¿Por qué ahora solo tienes esta pequeña capacidad? ¿Eh?"

Los ojos de Shen Miao se sintieron algo amargos. Realmente odiaba la forma actual de hacer las cosas de Xie Jing Xing. No podía liberarse en absoluto y odiaba ser tan reactiva. Sintió que su vista se volvía brumosa y muy incómoda.

Las cejas de Xie Jing Xing se fruncieron, "No se permite llorar".

Las lágrimas de Shen Miao estaban brotando pero no caían y solo se sentía extremadamente vergonzosa en su corazón. Ella era una que había vivido durante dos vidas, pero con solo unas pocas oraciones de Xie Jing Xing, ya quería llorar. ¿Qué tontería era esta? Sin embargo, las quejas en su corazón no podían ser aliviadas. Era como si internamente estuviera completamente en el caos.

Ella tampoco estaba dispuesta a perder la cara y no tenía forma de liberarse de la situación, por lo que en un apuro, Shen Miao miró a Xie Jing Xing y dijo enojada: "Xie Jing Xing, no seas demasiado".

"¿Xie Jing Xing?" En el otro extremo de la maleza, se escuchó una exclamación.

---
<h1>[índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar/)</h1>

---
El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope  -  [Project #HOPE Community ](https://beta.steemit.com/created/hive-175254)
<center>![logo _20191218003205.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/Svg317Uq-logo20_20191218003205.png)
[Project #HOPE Website](https://www.projecthope.pl/)
</center>
👍  , , , , , , , , ,
👎  
properties (23)
authorpedrobrito2004
permlinkel-renacimiento-de-la-emperatriz-maliciosa-del-linaje-militar-170-2
categoryspanish
json_metadata{"app":"steempeak/2.2.6","format":"markdown","tags":["spanish","webnovel","creativecoin","lifestyle","fiction","recreational","reading","fun","novel","china"],"links":["http://novelfull.com/the-rebirth-of-the-malicious-empress-of-military-lineage.html","https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar/","https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar/","/@project.hope","https://beta.steemit.com/created/hive-175254","https://www.projecthope.pl/"],"image":["http://novelfull.com/uploads/thumbs/the-rebirth-of-the-malicious-emp-1a4f9b27f4-384f1d3c999a2a0d7e8dfd20f4b39f3f.png","https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/Svg317Uq-logo20_20191218003205.png"],"users":["project"]}
created2019-11-30 04:45:12
last_update2020-01-07 19:12:06
depth0
children0
last_payout2019-12-07 04:45:12
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.011 HBD
curator_payout_value0.013 HBD
pending_payout_value0.000 HBD
promoted0.000 HBD
body_length16,234
author_reputation110,295,913,359,437
root_title"El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 170.2"
beneficiaries
0.
accountph-fund
weight2,000
max_accepted_payout1,000,000.000 HBD
percent_hbd10,000
post_id92,952,287
net_rshares174,552,715,044
author_curate_reward""
vote details (11)